jueves, 29 de diciembre de 2016

Rutina para Pecho

ZONAS A TRABAJAR EN LA RUTINA

Hoy os voy a hablar de la rutina de pecho que estoy entrenando en esta temporada, la verdad es que me está funcionando muy bien y estoy notando un desarrollo de mis pectorales mayor que con otras rutinas que estuve haciendo en otras temporadas. Comentaros que las rutinas la voy variando cada tres meses para no acostumbrar al musculo siempre al mismo entrenamiento.
Esta rutina de pecho se compone de cinco ejercicios, y con ellos vamos a entrenar las tres zonas que constituye el musculo pectoral, zona superior, la media y la baja. Para mantener un buen equilibrio entre ellas es importante que en cada sesión de entrenamiento incidamos en cada una de las zonas.
Para comenzar con la rutina vamos a trabajar el pectoral en la zona media del mismo, ya que esta parte nos dotará de amplitud y fortaleza, además de ganar más potencia general.
A continuación entrenaremos la zona superior o alta del pectoral, que nos ayudará a conseguir que el pectoral se eleve hacia arriba y esté más tonificado.
Y por último entrenaremos la zona inferior del mismo para aumentar así el volumen pectoral. Este ejercicio es un olvidado en muchos casos y no debe ser así, ya que es igual de importante que el resto.
Es importante entrenar las tres zonas del músculo pectoral, ya que de esta forma conseguiremos un pectoral mucho más desarrollado y con una forma más adecuada y estética, ya que estará trabajado en su totalidad. Por lo tanto no olvidemos ninguna zona en nuestras rutinas.





Lo primero que debemos hacer antes de empezar nuestra rutina de pecho, o de cualquier otra rutina, es realizar un calentamiento previo. Debemos empezar poco a poco, e ir aumentando gradualmente la intensidad. La duración debe oscilar entre 10 y 15 minutos. Como se dice comunmente, debemos romper a sudar. Hemos de aumentar las pulsaciones, en torno a 110-120 pulsaciones por minuto. Creo que esto es motivo de otro “Post”, para otra ocasión.

1 comentario:

  1. Por último, tal vez veas más valor en un coche usado que en uno nuevo, especialmente si tienes un pequeño negocio y te ves ahorrando más dinero de esa manera. Puedes leer más en desguace de coches en madrid!

    https://faithpublications.net/

    ResponderEliminar